Nuestro análisis sobre Loma Negra

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

• Leve caída
• Wall Street también cedió
• El gráfico del Día
• Semino no conformó
• Havanna desembarca en EEUU
• Nuestro análisis sobre Loma Negra (PRO)
• Nos encontramos con suscriptores (PRO)
• Una nueva incorporación (PRO)

0:25| Cayó al final

Ayer el Merval había operado con una suba sólida en las operaciones iniciales, aunque luego en el transcurso de la jornada fue cediendo para cerrar con una leve contracción de 0,12% en la zona de los 26.765 puntos.

El volumen negociado en renta variable fue bastante razonable con un monto de $ 582 millones. La mayor alza del mercado se dio en la acción Polledo (POLL) +27,7%, seguida por Carboclor (CARC) +11,7%. Dentro del Panel Líder lo más importante pasó por Agrometal (AGRO) y Mirgor (MIRG), subiendo ambas un 4,1%.

1:00| También cedió

Al igual que en Buenos Aires, los mercados de Wall Street no pudieron sostener las ganancias iniciales y los índices cerraron levemente en negativo, siendo el S&P 500 el índice de mayor baja dentro de los estadounidenses (-0,18%). Los commodities operaron sostenidos, viendo el crudo un avance de 1,29% seguido por el oro que avanzó 0,63%.

1:30| El Gráfico del Día

El S&P 500 parecería ser inmune a cualquier noticia. Los mercados financieros están experimentando una inusual calma y subas sin precedentes a pesar de cualquier dato negativo que pueda surgir. Ni siquiera el conflicto geopolítico con Corea del Norte logró derrumbar al mercado norteamericano.

El índice que agrupa a las 500 empresas estadounidenses más grandes tuvo rendimientos positivos en todos los meses desde que asumió el Presidente Trump. Si termina octubre con resultados positivos, será la racha mensual más ganadora en 90 años.

22:15| SEMI no cumplió

Ayer Molinos Juan Semino (SEMI) presentó los resultados correspondientes al primer trimestre del ejercicio que inició en junio del 2017.

El resultado atribuible a los accionistas de la compañía fue $ 3,25 millones, un 49% más que el mismo trimestre del 2016. Sin embargo, los resultados no cumplieron con la expectativa de los inversores que, tras el dato, vendieron papeles, llevando a la acción a perder un 4,47%.

3:00| Havanna busca nuevos mercados

Havanna (HAVA), la clásica empresa productora de alfajores, planea abrir 80 locales en Estados Unidos. El primero de ellos, que ya está inaugurado, se estableció en Miami debido a la gran cantidad de argentinos radicados en esa ciudad. Además, prevé la apertura de otros dos locales para 2018.

De esta forma, la empresa continua con su plan de expansión internacional. En la actualidad el Grupo posee 85 locales en el exterior: cuenta con presencia en Chile, Bolivia, Brasil, Paraguay y Venezuela, entre otros.

Si querés recibir la versión PRO, podés suscribirte acá.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Sobre el autor

Mercado en 5 minutos
Mercado en 5 minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>