Educando al Inversor: La elección del broker

Para poder acceder a los mercados financieros, necesitamos hacerlo a través de un Agente de Liquidación y Compensación (ALYC), anteriormente conocido como “Broker” o agente de bolsa.

Sin este agente, no será posible realizar ninguna operación en el mercado.

Sin embargo, existen una gran cantidad de opciones diferentes por lo que puede resultar difícil hacer la elección del mismo.

Resulta muy importante hacer una buena elección del bróker que se va a utilizar ya que será la plataforma con la que realizaremos nuestras operaciones y le daremos seguimiento a nuestras inversiones.

En el siguiente video les voy a estar contando cuales son los principales puntos que debe mirar para elegir su bróker.

Es importante conocer que es lo que uno debe analizar y comparar. Sin embargo, este intermediario no debe estar en el centro de la escena. Es solo la herramienta necesaria para ejecutar las operaciones de compra o venta de un activo financiero.

Es simplemente el medio por el que adquirimos los activos, nada más.

Desde nuestra visión son varios los puntos importantes que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir con que bróker operar.

Lo invito a ver el video, haciendo clic acá (o también sobre la imagen).

Buen viernes.

Saludos Cordiales.
Ariel Walovnik.

Si querés recibir la versión PRO, podés suscribirte acá.

Sobre el autor

Sistemas IG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>