Lo que debe saber sobre el riesgo país

Es un fin de semana atípico en Argentina.

La Ciudad de Buenos Aires permanece prácticamente blindada ante un acontecimiento sin precedentes, en el cual nuestro país tiene la posibilidad de defender los intereses nacionales en términos económicos, políticos, sociales y culturales.

No tengo dudas que la presencia de los principales líderes del mundo en la Argentina, es algo más que positivo para el futuro.

Aun así, la situación actual no es muy alentadora.

Durante los últimos días se ha escuchado hablar de que el riesgo país llegó a superar los 700 puntos y que las primas de los seguros contra default siguen aumentando.

Ahora bien… ¿Tenemos en claro qué significan estos conceptos?

Nuestro Director, Diego Martínez Burzaco, se lo explicará en detalle en el siguiente video. (Puede hacer clic acá o en la imagen)


Por otro lado, sabiendo que hoy es feriado y seguramente tenga un poco más de tiempo, le dejo dos videos en los cuales, junto a mi colega Ariel Valovnik, refrescaremos algunos conceptos básicos que debe tener en cuenta a la hora de invertir.

Puede hacer clic en la imagen directamente para reproducir.



Por último, le recuerdo que puede leer nuestros newsletters diarios desde aquí.

¡Que lo disfrute!

Buen viernes,

Un cordial saludo,

Diego Matianich

Si querés recibir la versión PRO, podés suscribirte acá.

Sobre el autor

Sistemas IG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>