No invierta sin antes ver esto

Tengo un gran consejo para usted: si quiere invertir con un horizonte temporal de largo plazo y con gran probabilidad de ver crecer su inversión, debe saber interpretar y analizar lo que describo a continuación en este video.

Básicamente me refiero a entender de qué hablamos cuando se menciona al Balance de una firma o compañía cotizante. A diferencia de lo que piensa el 95% de los inversores, el balance de una firma no es solo saber si la empresa ganó o perdió dinero en un período determinado de tiempo.

La información que nos brinda es mucho más importante que ello y tiene que ver con el hecho de cómo evolucionó las ventas, los costos, cuánto dinero generó, en que lo gastó, cómo manejaron sus pasivos, la evolución que tuvo su activo, etc.

Para poder procesar toda esta información hay que tener en cuenta los tres elementos que pone a disposición cualquier compañía pública cuando presenta “su balance”:

1. El Estado de Resultados
2. El Estado Patrimonial
3. El Estado de Flujo de Fondos

Si quiere saber de qué se trata, lo invito a ver el siguiente video acá:

Espero que este video lo ayude a entender qué es lo imprescindible para mejorar el proceso de selección de activos para una cartera sostenible en el largo plazo.

A su lado en los mercados,

Diego Martinez Burzaco

Si querés recibir la versión PRO, podés suscribirte acá.

Sobre el autor

Sistemas IG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>