El mail más importante de la semana

• Se viene algo mejor en 2019
• Descanse primero, capacítese después
• Un saludo de nuestro equipo

En un abrir y cerrar de ojos estamos despidiendo el 2018. La suerte está jugada en materia de inversiones, con Wall Street ahora mismo bajo presión y con las acciones argentinas perdiendo más de un 50% en dólares.

La buena noticia es que la historia reciente muestra que luego de años de caída de esa magnitud en el Merval, sobreviene un período de recuperación. El evento no tan alentador es que la política puede empañar la potencial mejora en 2019.

Pero si hay algo de lo que estoy seguro para el año próximo es que habrá grandes oportunidades en el mercado. Y allí es donde trabajaremos fuerte para que pueda aprovecharlas.

Pero usted tiene que poner su parte. Leer, capacitarse e incorporar conocimiento. Eso le va a allanar el camino. Un inversor informado y capacitado está en condiciones de aprovechar al máximo la volatilidad actual de los mercados.

Para este fin, le comparto el mejor contenido que hemos publicado esta semana. Tiene cuatro días no laborables por delante para leer cada una de las comunicaciones con mucha atención.

LUNES

Diego Martínez Burzaco compartió una experiencia a partir de un viaje familiar al Interior del país en donde se percibe cierto optimismo y una potencial salida a la crisis económica. Además, mostró una alternativa para aprovechar el boom vitivinícola. Puede leer la nota completa acá.

MARTES

Nuestro especialista en detectar inversiones en compañías de pequeña capitalización, Ariel Walovnik, se animó a darle un consejo a Donald Trump sobre el tema más polémico del momento: el muro en la frontera con México. La sugerencia de Ariel es novedosa y redituable. Puede leerla acá.

Por otro lado, nuestro equipo de investigación presentó aun método muy simple y claro de entender que trajo grandes satisfacciones a un grupo nutrido de lectores: se logró duplicar y hasta triplicar el ingreso mensual de muchos inversores mediante este método poco utilizado en Argentina.

MIÉRCOLES

¿Usted invierte en acciones que pagan dividendos? Si lo hace, es una excelente idea en los momentos actuales. Y nuestro especialista en la materia, Diego Matianich, se encarga de echar por tierra las críticas que reciben estas acciones con fundamentos y con datos concretos. Lea la nota acá y evite escuchar a los agoreros de siempre.

JUEVES

Nuestro trader de opciones financieras, Germán Fuentes, nos cuenta una estrategia que él utiliza para ganar dinero en el mercado con la particularidad de que la misma tuvo su origen hace 2500 años.

¿No me cree? Lea detenidamente su columna semanal acá y compruebe usted mismo lo que estoy diciendo.

VIERNES

Todos hablan de este fenómeno, pero muy pocos saben de qué se trata.

Cada vez estamos más cerca de la llegada del 5G, una tecnología que revolucionará cada aspecto de nuestras vidas. Desde el tiempo que tardamos en descargar una película hasta la posibilidad de cirugías a distancia y autos autónomos.

Por suerte contamos con un especialista en tecnología, Alberto Redondo, que descubrió cuál es la empresa que está en el centro de esta nueva disrupción y se prepara para atrapar un mercado de US$ 12.300 millones. El momento de invertir es ahora, antes de que el 5G llegue a todos los hogares. Ingrese aquí para descubrir el nombre de la acción.

Aprovecho la oportunidad para desearle una excelente Navidad y un próspero Año Nuevo de parte de todo el equipo de Mercado en 5 Minutos. Esperamos afianzar nuestra relación en el 2019 con grandes inversiones por venir.

A su lado en los mercados.

Diego Martinez Burzaco

Si querés recibir la versión PRO, podés suscribirte acá.

Sobre el autor

Avatar
Mercado en 5 Minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>