Entendiendo a Bonelli para nuestras Inversiones

Todos los días escuchamos noticias económicas en la tele, la radio o en algún portal de internet.

Analistas conocidos como Marcelo Bonelli suelen contar datos de la marcha de la economía mundial y del pais. Más allá del interés de entender cómo está la situación del país o del mundo, nos interesa saber cómo afectan estos datos a nuestras inversiones.

La idea del video de hoy, es explicar que tiene que pensar cuando escucha una noticia económica en relación a sus inversiones. ¿Cómo afecta a mis ahorros las noticias que Bonelli nos cuenta con esa típica alegría suya?

Lo central es ¿Cómo afecta esa noticia a mis inversiones?

Es importante aclarar que, si bien las relaciones explicadas en el video no son perfectas, suelen funcionar en ese sentido.

No tenemos la bola de cristal y nadie puede asegurar de forma perfecta que es lo que va a pasar, y mucho menos en economía.

Sin embargo, estos conceptos pueden ayudar a interpretar los datos y saber que puede esperarse. Son algunas de las relaciones simples que pueden ayudar analizar las noticias en relación a sus inversiones.

Es importante como inversores mantenerse al tanto de lo que pasa en el mundo. Por eso es importante saber interpretar rápido como una noticia puede afectar nuestros ahorros.


Lo invito a ver el video, haciendo clic acá (o también sobre la imagen).

¡Buen viernes y un gran fin de semana!

Saludos Cordiales.

Ariel Walovnik. 

Si querés recibir la versión PRO, podés suscribirte acá.

 

Sobre el autor

Avatar
Sistemas IG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>