Nuestro Equipo

¿Quiénes Somos?

Mercado en 5 Minutos ayuda a las personas comunes a conquistar su independencia financiera

No somos un banco, ni un agente de bolsa. Vendemos suscripciones, donde publicamos ideas con las mejores ideas de inversión de Argentina y el mundo. Nos ocupamos de capacitar a nuestros suscriptores y acercarles oportunidades de hacer dinero mediante diversas estrategias financieras. Desde la compra y venta de acciones hasta opciones financieras, inmuebles y bonos.

Entre nuestros lectores hay dentistas, abogados, ingenieros, jubilados, profesores, comerciantes… cada día nuestras comunicaciones llegan a más de 350.000 personas. Y lo mejor de todo: nos aseguramos de que todo lo que publicamos sea fácil de entender y rápido de implementar. Por eso el nombre de nuestro grupo editorial.

Nuestro objetivo es revolucionar el mercado de valores, para lograr que el argentino común pueda ganar dinero invirtiendo de forma independiente.

No ganamos o perdemos dinero por las recomendaciones que ofrecemos. La única fuente de ingresos de Mercado en 5 Minutos procede de la venta de suscripciones, es decir, no administramos el patrimonio de ningún lector, lo que nos da el confort de actuar libremente y sin ningún conflicto de intereses.

El diferencial de Mercado en 5 Minutos son las ideas de nuestros editores, y por eso mantenemos celosamente el compromiso de hablar simple y de entregar recomendaciones que puedan generar valor en la vida de nuestros lectores.

Independiente de su edad o sus objetivos financieros particulares, sus ingresos o sus estudios, nuestros suscriptores ganan dinero y aprender a invertir mejor cada día que pasa.

Nuestros Editores

Diego Martínez Burzaco es Licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires, con distinción Magna Cum Laude, y tiene un posgrado en Especialización en Mercados de Capitales dictado por la misma casa de estudios conjuntamente con la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Se desempeñó como Jefe de Research de Corsiglia y Cía. entre 2002 y 2010.

Luego fue Portfolio Manager de la firma Puente.

En 2011 se unió a Inversor Global, la consultora en inversiones y finanzas personales más importante de habla hispana, como Economista Jefe.

En 2017 emprendió un nuevo desafío como Director de Mercado en 5 Minutos, un grupo editorial enfocado 100% en llevar ideas de inversión al minorista.

Asimismo es conferencista en varios paneles de finanzas personales e inversiones y tiene participación activa en muchos medios periodísticos escritos (La Nación, Ámbito, Cronista Comercial, etc.) como en radios a nivel local e internacional.

Dicta cursos de finanzas personales e inversiones que tienen como objetivo ayudar al pequeño ahorrista a hacer crecer y capitalizar su dinero.

Diego Matianich es Licenciado en Economía de la Universidad Nacional de Lanús y tiene una Especialización en Mercados de Capitales de la Universidad Tecnológica Nacional.

Se desempeñó en el área financiera de la Industria Argentina y al mismo tiempo formó una Consultora de Inversiones, con la cual administraba numerosos portafolios de inversión en el ámbito corporativo.

En 2018 se unió al equipo de Mercado en 5 Minutos, con el desafío de acercar a las personas a los mercados y proporcionarles ideas de inversión para que administren correctamente sus ahorros.

Autor de los libros “El Jubileo Argentino” y “La Argentina Dolarizada”.

Ha diseñado diverso informes con los cuales enseña a las personas a generar dólares invirtiendo en los mercados internacionales con distintas estrategias financieras.